jueves, 22 de julio de 2010

Chávez: Crónica de una caida anunciada

Hemos visto en los últimos tiempos una caída directa y sin escalas de régimen dictatorial de Hugo Chávez. Su desesperación se puede medir en cuanto arremete en contra del pueblo venezolano, el cual está desarmado, y sin mas medio de defensa que la verdad que les da la razón.

Encarceló de una manera totalmente ilegal a uno de sus mas grandes opositores: Alejandro Peña Esclusa, pone todo el peso de su manejado sistema judicial en contra de una de las juezas mas incorruptible que ese país haya visto: María Lourdes Afiuni, tortura y secuestra en el Hospital Militar a un hombre que defiende la propiedad privada: Franklin Brito. Y tiene en iguales condiciones a 25 hombres mas, que su único delito fue estar del lado de la verdad y justicia.

Ahora, ante el nuevo suceso que se presenta con la denuncia de parte del Gobierno Colombiano ante la OEA, presentando pruebas irrefutables de la presencia de campamentos de las FARC, él, en uno de sus acostumbrados y burdos discursos, rompe relaciones con el país que le representa una amenaza, así como lo hizo hace poco mas de un año con Honduras, país en el comenzó su tan esperada caída.

Tenemos ante nuestros ojos a una imitación de dictador al borde del precipicio, acorralado ya que sabe que no sólo es la gran República de Colombia quien lo está denunciando, detrás hay una clara presencia de Estados Unidos, y ese es su mayor temor y el porque está tan desesperado.

La oposición venezolana debe de ser muy astuta, saber que este es el momento donde sólo habrá un ganador, y que tiene como enemigo a un régimen que no puede sostener ya sus mentiras, que ya no son los tiempos de Fidel Castro, pero que también puede ser una oportunidad que Hugo Chávez está esperando para terminar de eternizarse en el poder, y por medio de un conflicto bélico tener el contexto perfecto para boicotear las elecciones paralamentarias del 26 de Septiembre.

Al pueblo venezolano se le debe mucho respeto, han soportado día a día las bajezas de un desquisiado mental, que ha ido desde expropiar la propiedad privada, hasta profanar la tumba del Libertador Simón Bolivar. Y debe de entenderse que Venezuela NO es Hugo Chávez, ya que el no representa ni representará JAMÁS la nobleza, anhelo de libertad y democracia que ese pueblo tiene.

Hugo Rafael Chávez Frías debe de ser juzgado en la Corte Internacional de la HAYA como el peor terrorista, dictador y asesino de la historia latinoamericana, ya que esta es la crónica de una caída anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario