lunes, 2 de agosto de 2010

Venezuela: ¡Nunca encarcelarán tu voz!

Hoy lunes 2 de Agosto la Jueza María Lourdes Afiuni colocaba esto en su status de Facebook desde su prisión:

¨Continuan las violaciones, desde el viernes mi pasillo militarizado y aislado, bajo amenazas de toda indole! no les basta mantenerme encerrada! sigo luchando! mi voz no la callaran¨


¿Recrudeciendo las medidas de represión, contra una mujer, que está bajo un secuestro judicial? ¿No les basta con tenerla secuestrada injustamente, acusandola de actos que no cometió de los que hasta sus verdugos están conscientes de ello?

El régimen castro-comunista que impera en la Venezuela de Chávez, ha encarcelado a decenas de hombres y mujeres de manera arbitraria, ilegal, violando todos los Derechos Humanos y tratados internacionales, ya que estas personas han sido piedra de tropiezo en sus planes socialistas sobre ese país.

Ha intentado callar voces encerrandoles, separandoles de sus familias y vidas productivas, pero el resultado ha sido el inverso, su voz se escucha cada vez mas, ya que es adoptada por los millones de venezolanos bien nacidos y amantes de la libertad y democracia, que quieren y anhelan una Patria libre de las cadenas que durante 12 años este megalomano les ha impuesto.

Con cada persona que el Dictador de Miraflores encierra, sólo evidencia la deplorable situación de su régimen, la cobardía que llena su gobierno ya que no tiene elementos legales y mucho menos constitucionales para avalar sus acciones por demás injustas.

Actualmente hay 27 voces encerradas, 26 hombres y una mujer, 27 familias que se han visto gravemente afectadas por la demencia de un hombre que tiene en permanente espera de sentencia a un país entero.

En Venezuela no hay sistema judicial, lo que existe es un sistema que complace las ordenes de Hugo Ráfael Chávez Frías, y son ejecutadas según lo amenazado que se sienta por las acciones a favor de la justicia que estas personas han realizado.

Los 27 Presos Políticos representan a 30 millones de venezolanos, que se encuentran de igual manera secuestrados, su libertad, democracia y justicia se encuentran tras las rejas de un régimen que lo único que ha hecho es usurpar el lugar de la LIBERTAD.

¡VENEZUELA TIENE MAS FUTURO QUE PASADO!
¡Que nunca encarcelen tu voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario